INGENIERÍA INDUSTRIAL,
PROCURA Y CONSTRUCCIÓN


Ingeniería Industrial, Procura y Construcción

Ingeniería Industrial, Procura y Construcción

 


IOI, apoya los proyectos de nuestros clientes desde la concepción inicial hasta la construcción del proyecto u obra.

Somos constructores de proyectos agroindustriales, líneas de producción e instalaciones de plantas de alimentos en Venezuela.

Utilizando la imaginación, la innovación y el ingenio, ayudamos a las empresas de fabricación de alimentos a mejorar la seguridad alimentaria, aumentar la productividad y aumentar la capacidad.

¿Necesita una empresa que mantenga el diseño al frente y al centro?

Hay muchos métodos para entregar proyectos de construcción. Sin embargo, pocas empresas ofrecen un enfoque verdaderamente centrado en el diseño. Siendo IOI una firma de Ingeniería, sabemos que el diseño sólido determina en gran medida el éxito general de su proyecto. Nuestro método de entrega de un proyecto mantiene sus necesidades a la vanguardia, desde el concepto inicial hasta la finalización de la construcción.

Hay seis etapas básicas de su proyecto:

Planificación, diseño, permisos, cálculo de costos, construcción de instalaciones e instalación de procesos. Sin embargo, su elección de un método para la construcción de instalaciones de ingenieria industrial puede afectar el tiempo y la secuencia de algunas de las etapas del proyecto.

Ventajas del servicio de Construcción

Nuestros servicios de construcción industrial lo ayudan a ahorrar tiempo y molestias al administrar los aspectos clave de la construcción del edificio y la instalación de equipos.

Nuestros servicios para implementar la construcción implican revisar, monitorear y supervisar la actividad del sitio de trabajo, monitorear y revisar los costos, supervisar la calidad del trabajo y desarrollar el cronograma del proyecto.

Te tenemos cubierto

Las botas en el suelo son fundamentales durante el proceso de construcción.

Ofrecemos diferentes niveles de servicios de soporte en el sitio en función de las necesidades del proyecto.

Brindamos supervisión técnica para revisar la conformidad de la construcción e instalación con los documentos de diseño.

Proporcionamos supervisión continua de la construcción.

Brindamos servicios para la supervisión e instalación de equipos de procesamiento de alimentos, pruebas y puesta en marcha.

Calidad

Es esencial que su instalación esté construida para cumplir con la intención del diseño desarrollada por los ingenieros y arquitectos.

El proceso de control de calidad monitorea la compra de materiales, así como la instalación.

Tiempo

El desarrollo del cronograma para la construcción comenzará antes de cualquier actividad de construcción.

Se establecen fechas de hitos y se marcan actividades críticas. Durante está programación, se identifican los elementos de larga duración. Estos elementos pueden retrasar la finalización del proyecto si no se solicita al principio del programa.

A medida que la construcción comienza y avanza, se realiza un seguimiento del cronograma y se actualiza según sea necesario.

Nuestros gerentes, generalmente celebran reuniones en el sitio de trabajo para realizar ajustes de cronograma a corto plazo y mantener el control del proyecto.

 La Seguridad

Nuestro jefe de obra coordina los programas de seguridad de todos los subcontratistas en el proyecto. Nos tomamos muy en serio la seguridad en el lugar de trabajo.

Nuestros Clientes – Ingeniería, Procura y Construcción

¿Necesita asesoría para la Ingenieria Industrial, Procura y Construcción?


 

14 + 6 =